Nuestros pequeños necesitan que los dispositivos que les van a ayudar no supongan un quebradero de cabeza, introduciendo claves y configuraciones difíciles de recordar.

Por tal motivo, antes de empezar a utilizar nuestro dispositivo Watch-Kids, debemos borrar la clave PIN que incorporan por defecto todas las tarjetas SIM del mercado, independientemente de la operadora que hayas elegido.

Para realizar este borrado de la clave o PIN, debemos utilizar un teléfono móvil, para lo cual (dependiendo del sistema que utilices) deberás seguir una de estas instrucciones:

Ten a mano la tarjeta de tu operadora donde venía la SIM y tiene escrito el código (debajo de una capa que hay que rascar)

watch-kids-sim-5

Para teléfonos Android:

1.- Pulse el icono de «Ajustes»

2.- Busca la sección «Seguridad y ubicación»

3.- Una vez en esta pantalla, desplázate hacia abajo, busca «Bloqueo de la tarjeta SIM» y púlsalo

4.- En esta pantalla deberás deseleccionar «Bloquear tarjeta SIM» para que de esta manera, no nos pida el código PIN cada vez que encendamos nuestro Watch-Kids

Ya tienes preparada tu SIM para insertarla en tu Watch-Kids

Para teléfonos Apple (IOs):

1.- Pulse el icono de «Ajustes»

2.- Busca la sección «Datos móviles»

 

3.- Una vez en esta pantalla, desplázate hacia abajo, busca «Pin de la SIM» y púlsalo

4.- Llegados a esta pantalla deberás deseleccionar «Pin de la SIM» para que de esta manera, no nos pida el código PIN cada vez que encendamos nuestro Watch-Kids. Lo normal es que nos pida el código PIN antes de desactivarlo.

Ya tienes preparada tu SIM para insertarla en tu reloj.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad