Guía rápida
 

Antes de usar el reloj, por favor lea este manual cuidadosamente para una correcta instalación:

1. Preparación antes de usar

Para aprovechar todas las funcionalidades de este reloj, es necesaria la contratación de una línea telefónica de voz y datos 4G.

2. Inserte la tarjeta Nano Sim

Antes de instalar la tarjeta, debe apagar el reloj. Utilice el formato Nano SIM.
La tarjeta SIM necesita tener activada la función GPRS y es recomendable la función de visualización del identificador de llamadas.

3. Encendido/apagado

Encendido: Cuando el reloj está apagado, mantenga pulsado el botón para su puesta en marcha.
Apagado: En condiciones de trabajo normales, el reloj sólo puede apagarse  mediante la aplicación o entrar en la interfaz de ajustes. Si el reloj no tiene una tarjeta instalada o no está conectado a la aplicación, puede entrar en la interfaz de ajustes para apagarlo. Tenga cuidado de no extraer la tarjeta sim directamente cuando el reloj está encendido, ya que puede provocar que la SIM se deteriore.

4. Botones
El reloj dispone de dos botones:

Botón lateral (físico):


1. Si el reloj está apagado, al presionar durante unos segundos el dispositivo se encenderá.
2. Si el reloj está encendido y conectado a Internet y si se ha establecido en la aplicación los números de SOS, al pulsar este botón el reloj realizará una llamada al primer número, si nadie responde, marcará el siguente hasta 3 números. Esta secuencia la realizará dos veces.

Botón de retroceso (digital sobre la pantalla):

Cuando se pulsa, se vuelve a la interfaz anterior.

5. Descargar APP

Para aprovechar todas las funcionalidades de este reloj, es necesario que las personas que vayan a controlar el dispositivo se descarguen la aplicación SeTracker 2 disponible en las tiendas Play Store (Android) y Apple Store (IOs).

El código QR de la APP también se puede encontrar en la interfaz del reloj.

5.1 Registro e inicio de sesión
Siga las instrucciones de la APP para registrar correctamente una cuenta e iniciar sesión.

5.2 Asociar el reloj con la cuenta de la APP
Después de que la cuenta se registre con éxito, el reloj debe asociarse a dicha APP y para ello dirijase a la parte inferior y pulse sobre «Yo»   «Lista de dispositivos» y añada el nuevo dispositivo. Escanee el código QR que se adjunta al reloj o introduzca manualmente el código de 15 dígitos.
Si pierde el código de registro, puede localizarlo en la interfaz del reloj .

6. Introducción de algunas funciones

Posicionamiento LBS, GPS, WIFI: para ver la ubicación en tiempo real sobre el mapa en la APP.

Pasos: Ver los recorridos históricas

Zona de seguridad: Se pueden crear 3 zonas de seguridad, y habrá un aviso de alarma cuando el reloj salga de la zona.

Alarma: Se pueden crear hasta 3 alarmas a horarios diferentes.

Agenda. El reloj puede ser configurado con hasta 15 números de teléfono y el reloj puede hacer llamadas entre ellos.

Chat: Toca para chatear con la aplicación, puedes enviar voz y fotos al teléfono. Nota: el reloj no puede enviar información a la aplicación pero la aplicación para móviles puede enviar información al reloj.

Cámara remota: Para hacer una foto desde la cámara del reloj

Temperatura corporal: Esta función tiene tres opciones: Modo de muñeca, modo de tiempo real, registro histórico
– Modo de muñeca: Haga clic en el modo muñeca y en «empezar a medir», recibirá un aviso cuando se complete la medición. Se recomienda llevarlo durante más de 5 minutos.
– Modo en tiempo real: la temperatura ambiente.
– Registro histórico: muestra el registro de datos
Consejos: Para asegurar el resultado exacto de la prueba, por favor use el reloj correctamente. No se quite el reloj al medir la temperatura. Se recomienda llevarlo puesto durante más de 5 minutos. Si es necesario medir la temperatura repetidamente, se recomienda un intervalo de más de 2 minutos.

Videollamada: Haz clic para ir a seleccionar el chat individual o el chat grupal de videoconferencia con APP. El chat grupal puede estar formado por un máximo de 8 personas.

Galería: Haga clic para ver las fotos tomadas por el reloj. Las fotos pueden ser compartidas, eliminadas y modificadas.

Ajustes: Redes móviles, wifi, Bluetooth, Ajuste de volumen, Ajuste de brillo, Estilo del lanzador, Dormir, Reiniciar, Apagar, Borrar herramientas, más
Estilo lanzador (Mecánicos, Delfín)
Más (información del dispositivo, configuración de fecha y hora, idioma .
Código QR:
1. Haga clic para mostrar el código QR, escanee el código para descargar el APP.
2. Código de registro: mostrar el código de registro del dispositivo

Crazy Math: haga clic en la interfaz para iniciar el juego haciendo clic en «Start» . La dificultad del juego se divide en tres niveles: «simple, general y difícil». Puedes configurarlo haciendo clic en el botón «Configuración» de la interfaz .

Horario: haga clic para ver los horarios de lunes a viernes que previamente habremos cargado desde la APP.

Amigos: Puede asociar dos relojes Watch-Kids para hacerse amigos. Entre en la interfaz del reloj y junten los dos relojes, después de que el amigo tenga éxito, la imagen se iluminará.
Este modelo puede ser usado para hacer hasta cuatro amigos. Haz clic en el avatar de un amigo para chatear con tus amigos y enviarles voces e imágenes. Presiona largamente el mensaje enviado por el amigo para «borrar» y «borrar todo».
Pulsa unos segundos en «Imagen de amigos» para borrar tus amigos.

Monitoreo remoto: al configurar en APP «Voz», el reloj marca activamente el número configurado (normalmente el número de los padres), y el teléfono móvil puede realizar la escucha unidireccional del reloj y conocer la circunstancia que rodea al niño.

Prohibición de uso (Inactivo en clase): se pueden establecer cuatro períodos de tiempo y el reloj bloquea todas las llamadas y otros sonidos durante el período de tiempo (válido de lunes a viernes).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad